2009/03/30

cath kidston

web – http://www.cathkidston.co.uk/
país – Gran Bretaña
productos – ropa, telas, bebés, decoración, complementos, papeles pintados

La firma Cath Kidston Ltd se fundó en 1993 cuando la diseñadora del mismo nombre abrió una pequeña tienda en Holland Park, Londres. Comenzó vendiendo telas y papeles pintados estilo vintage, así como muebles pintados que rememoraban su niñez. Su reinvención del tradicional estilo "cottage" inglés se convirtió en todo un éxito. Ahora, en su tienda online encontrarás ropa para niños, pijamas, botas de agua, lencería de hogar, vajillas, muebles, papeles pintados... Todo un universo romántico-vintage para decorar tu casa y tu vida.

de la dos a la doce

web – http://deladosaladoce.es/
país – España
productos – ropa a medida, accesorios, niños, bebés.
"De la Dos a la Doce" es un un nuevo concepto de tienda: ropa a medida para niños, niñas y bebés, pero online. Te enseñan cómo medir al niño para escoger la talla correcta y disponen de
una gran variedad de modelos y telas que podrás combinar como más te guste. ¡Sobre todo no te pierdas sus vestidos de Primera Comunión! En De la Dos a la Doce puedes encontrar una línea actual, de gran calidad y, sobre todo, a un precio más que razonable.

bijzonderMOOI

web – http://www.bijzondermooi.nl/shop/Kids-p-1-c-2.html
país – Holanda
productos – objetos decorativos, muñecos, regalos, juguetes, accesorios

Esta tienda holandesa de extraño nombre, BijzonderMOOI, ofrece toda una selección de objetos exclusivos creados por diseñadores holandeses. Tiene una sección dedicada a niños, con originales muñecos, juguetes, decoración... El lugar ideal para realizar un regalo personalísimo e inolvidable.

2009/03/25

bodie and fou

web – http://www.bodieandfou.com/category.asp?cat=8&catname=Children
país – Gran Bretaña
productos – ropa, accesorios, decoración, muebles, papeles pintados, juguetes
BODIE and FOU es la aventura de dos hermanas francesas, Elodie y Karine, que fundaron esta tienda online con los objetos más chics, estilosos y contemporáneos de diseñadores europeos como Côté Bastide, Normann Copenhagen, Marimekko, Mini Moderns, etc. Camisetas, bodies, juguetes, objetos de decoración... ¡ah! y sus increíbles papeles pintados.

the white company

web – http://www.thewhitecompany.com/
país – Gran Bretaña
productos –
ropa, complementos, accesorios, decoración, mobiliario, lencería de hogar
Si te gusta el blanco, te encantará "The White Company". Fundada en 1994, está especializada en ropa y artículos para el hogar en color blanco. Ropa de cama, pijamas, jerseys, faldas, pantalones, muebles... toda clase de cosas para los niños y también para los mayores en color blanco. Productos elegantes y con mucho estilo que permanecerán en el tiempo...

2009/03/20

acorn & will

web – http://www.acornandwill.co.uk/
país – Gran Bretaña
productos – accesorios para el pelo, juguetes, decoración, complementos, papelería
acorn & will refleja la pasión que tiene su creadora Daniella por los objetos vintage. Toda una gama de productos desde bisuteria, accesorios para el pelo, objetos decorativos, juguetes... creados a mano con telas retro, que seguro serán la delicia de vuestras niñas.

k de kovito



web – http://www.kdekovito.com/tienda.php
país – España
productos – ropa, bebés, bañadores
Descubrí accidentalmente K de Kovito, pero la verdad es que me gustó mucho su ropa. Ropa clásica pero renovada, que si te gusta, te ofrece la posibilidad de que tus hijos vayan iguales vestidos o combinados, pero a un precio bastante asequible.

alicia joy

web – http://www.aliciajoy.co.uk/epages/Store3_Shop2305.sf
país – Gran Bretaña
productos – zapatos
Reconozco que soy muy especial para los zapatos de niño... En general, casi todos me parecen feísimos, y me está constando Dios y ayuda encontrar una tienda online que recomendar. Pero he encontrado este store inglés, con el clásico zapatito inglés que nunca falla, en todas las versiones y colores. Para su fondo de armario...

house of kids

web – http://www.houseofkids.net/shop/frontpage.html
país – Dinamarca
productos – ropa, accesorios, calzado, bebés
House of Kids es una tienda multimarca dedicada al diseño danés. Aunque su navegación no es muy amigable, realmente merece la pena darse una vuelta por allí y descubrir lo más bonito del diseño escandinavo.

2009/03/17

chica de canela

web – http://www.chicadecanela.com/
país – España
productos – joyas, accesorios, juguetes, bisutería, complementos
Esta tienda es ideal para realizar regalos personalizados, pues chicadecanela son cosas bonitas, hechas a mano con sumo cuidado, poniendo mucho amor en ellas. Al seguir procesos artesanales, los objetos de chicadecanela siempre son diferentes unos de otros: no hay dos iguales. También realizan cosas distintas para cada cliente: un tejido nuevo, un detalle... El resultado es un objeto único, capaz de perdurar más allá de la temporada siguiente; algo que merece la pena guardar, mimar y atesorar para siempre.

2009/03/16

olive loves alfie

web – http://www.olivelovesalfie.co.uk/
país – Gran Bretaña
productos – ropa, accesorios, calzado, papelería
Olive loves Alfie comenzó con la idea de reunir una selección de productos imaginativos y distintos que perdurasen en el tiempo. No compran en masa, ni tampoco apoyan la tradición de vestir a los niños de azul y a las niñas de rosa. Pretenden ofrecernos los "clásicos modernos" así como objetos vintage con un aire de nostalgia.

nora does

web – http://www.noradoes.com/
país – Gran Bretaña
productos – juguetes, ropa, papelería, pop
Nora Does es una tienda online especializada en juguetes y coleccionables de diseñadores y artistas independientes de todo el mundo. Todos sus objetos son únicos y algunos de edición limitada. Objetos diferentes para niños y padres pop.

2009/03/15

haciendo el indio

web – http:// http://www.haciendoelindio.com/
país – España
productos – baberos, bebés, decoración, juguetes, accesorios
Haciendo el Indio es una tienda llena de poesía, de ese tipo de cosas que las miras y te dan paz, calor y dulzura. Su creadora, la diseñadora Cristina Serrano, define sus productos como "cosas de niños destinadas a perdurar, a ser cómplices de infancia, objetos y personajes atemporales que cuentan curiosas historias en el lenguaje atemporal de los niños". Merece la pena darse una vuelta y descubrir sus muñecos de lino y fieltro, piezas para decorar la pared, estampados en algodón, ilustraciones, diminutas joyas...

2009/03/11

bonpoint

webhttp://www.bonpoint-boutique.com/
país – Francia
productos – ropa, accesorios, calzado
Por fin este clásico entre los clásicos de ropa bonita y "afrancesada" abre su tienda en Internet. Date una vueltecita para ver todo lo que puedes comprar desde casa...

2009/03/08

marie chantal clothing

web – http://www.mariechantal.com/uk
país – Gran Bretaña
productos – ropa, calzado, accesorios, bebés
Marie Chantal Miller, conocida por ser la esposa de Pablo de Grecia, lanzó en el año 2000 una línea para niños. Esta tienda te sorprenderá gratamente, pues sus diseños son elegantes y modernos, algunos incluso con un aire retro-hippie como los vestidos estampados para niñas. ¡Ah! Y sus precios no son tan caros como pudiera parecer...

little baby company

web – http://www.littlebabycompany.com/
país – Gran Bretaña
productos – moda, accesorios, decoración, juguetes, papelería
El diseño es su fuente de inspiración, y devotos del mundo infantil, littlebabycompany.com reúne una colección de objetos de más de 45 diseñadores de todo el mundo. Sus productos son de alta calidad, prácticos, inspiradores y estilosos, como objetos de decoración, moda ecológica, papelería, muñecos de madera y regalos exclusivos para ocasiones especiales.

madison browne

web – http://www.madisonbrowne.com/
país – Gran Bretaña
productos – ropa, accesorios, diseñadores, lujo, estilo clásico, calzado
Madison Browne es una tienda especializada en ropa clásica para niños en colores cálidos de los diseñadores más sofisticados y exclusivos como Marie Chantal, Elizabeth Hurley beach, Il Gufo, Ralph Lauren, Simonetta...

cashmirino

web – http://www.cashmirino.com/
país – Italia
productos – ropa, complementos, lana, cashmere
texto

Cashmirino ofrece una maravillosa gama de prendas confecionadas en cashmere, con una delicadeza propia de la piel de los niños. Pero sus colecciones no se limitan a este material, sino que en las temporadas de primavera y verano confeccionan ropa en lino y algodón para satisfacer la demanda de sus clientes, acostumbrados a tener la mejor calidad siempre.

just gorgeous

web – http://www.just-gorgeous.com/
país – Gran Bretaña
productos – accesorios, ropa, bebés, recién nacidos
En Just Gorgeus aman a los niños. Y como ellos, sus artículos son deliciosos, con texturas diferentes, preciosos diseños y una funcionalidad increíble.

hucklebones

web – http://www.hucklebones.co.uk/shop/
país – Gran Bretaña
productos – ropa, niñas, accesorios
Hucklebones diseña ropa para niñas de 2 a 4 años, y para ello utiliza sólo los mejores tejidos y telas. Con un look vintage moderno, los vestidos de Hucklebones son toda una inspiración.

elias&grace

web – http://www.eliasandgrace.com/
país – Gran Bretaña
productos – ropa, complementos, zapatos, diseño, lujo, diseñadores
Elias & Grace es una tienda concebida para niños y mamás, que ofrece una estilosa combinación de alta moda, accesorios de lujo, increíbles productos naturales, remedios orgánicos y regalos perfectos. Marcas como Chloe, Marni, Quincy, o Bonton, además Petit Bateau, para niños de 0 a 10 años.

2009/03/05

alexandalexa

web – http://www.alexandalexa.com/
país – Gran Bretaña
productos – ropa, accesorios, zapatos, diseñadores, marcas de lujo
Alexandalexa quiere ser una tienda diferente. En primer lugar, vende ropa para niños de las mejores firmas internacionales como D&G, Ralph Lauren, etc. Pero también rastrean para encontrar las mejores y punteras marcas de diseño infantil como Finger In The Nose (Paris, France), Imps & Elfs (Holanda), Quincy (Bélgica) o Muchacha (Japón).

2009/03/04

les jolis bébés

web – http://www.lesjolisbebes.com/
país – Francia
productos – bebés, accesorios, ropa, juguetes
Les Jolis Bébés es una tienda online creada con pasión y amor por su dueña Milie, y está dedicada a los jóvenes diseñadores. Trajes bonitos, dulces y originales, juguetes y accesorios divertidos en una web dulce como sus colecciones.

la petit girafe

web – http://www.lapetitegirafe.com/
país – Francia
productos – regalos, accesorios, juguetes, bebés, decoración, recién nacidos
La Petite Girafe nos proporciona todo tipo de regalos para los bebés y recién nacidos, y también a sus mamás, como unas preciosas bolsas de cuero de la marca Nel. Desde bodies a tronas, pasando por productos para decorar la habitación del bebé, su catálogo está lleno de cosas bonitas de jóvenes diseñadores.

chispum

web – http://www.chispum.com/
país – España
productos – decoración, paredes, suelos, vinilos
No, no te asustes, tus hijos no han pintado el suelo otra vez... Se trata de un vinilo de la marca Chispum, adhesivos decorativos de quita y pon, para paredes y suelos, que dan un toque divertido y diferente a la habitación de los niños.

2009/03/02

rockabye baby!

web – http://www.rockabyebabymusic.com/
país – USA
productos – CDs, música, camisetas, regalos, bodies
Si una tienda online me ha sorprendido realmente, ha sido ésta: Rockabyebaby. Se dedican a hacer nanas con versiones de bandas de rock como AC-DC, Nirvana, Rolling Stones, U2, Beatles... para bebés cuyos padres son viejos roqueros. Merece la pena entrar y escuchar fragmentos de las increíbles y relajantes versiones de las canciones más potentes del rock&roll.

otismelotis

país – Gran Bretaña
productos – ropa, bebés, accesorios
Esta tienda online inglesa ha elegido firmas danesas como una gran alternativa a la moda convencional, con diseños punteros de marcas como Drappa Dot, Smafolk...

bohemia

web – http://www.bohemiadesign.co.uk/
país – Gran Bretaña
productos – ropa, zapatos, bebés, juguetes, accesorios, regalos, papelería
Bohemia es la culminación de muchos años de experiencia en el mundo del arte, la fotografía, el diseño de interiores y textiles. Sus dueños traen las cosas más bonitas y diferentes que encuentran en sus viajes: objetos únicos e increíbles de todo el mundo.