2009/02/26

kids love design

web – http://www.kidslovedesign.com/
país – Francia
productos – diseño, muebles, accesorios, juguetes
Encontrarás muebles, objetos de decoración y juguetes de diseño para los más pequeños. Las ideas son magníficas porque sus creativos se han puesto en el lugar de los niños y las soluciones están al servicio de sus necesidades y gustos.

3 comentarios:

  1. Hola me gusta tu blog, me sirve para ver por donde va la moda infantil, yo hago zapatitos de bebé en lana y collares de crochet.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Somos MOKI, un nuevo concepto de tienda-estudio para bebes y niños.

    Te acercamos propuestas de decoracion infantil frescas, con una cierta inspiracion nordica y asequibles a todos los bolsillos. Una linea de mobiliario y accesorios actual, similar a la del mobiliario que decora el resto de las estancias de nuestro hogar.

    Moki tiene una especial fijacion en las formas organicas y en la naturaleza y lo envuelve en un guiño de alegria. En moki encontraras mobiliario, productos para decorar, cubiertos de formas y colores divertidos, textiles eco y en general materiales sostenibles y conceptos nuevos en accesorios que se basan en la ergonomia y la facilidad de uso por parte de sus protagonistas, los niños.

    En nuestra Web encontraras toda nuestra magia, y adquirirla online en www.moki-modernkids.com, llamandonos al 91.139.71.71 o escribiendonos a moki.store@gmail.com


    Y si estas por Madrid, acercate a nuestra tienda en la calle Berenisa 41, en Aravaca.

    Te esperamos!

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta tu blog, el set que mencionas arriba lo puedes encontrar tambien en Madrid, Espana. En una tienda muy mona llamada moki.

    os dejo la pagina.

    www.moki-modernkids.com

    un saludo

    ResponderEliminar