2009/06/29

studio violet

web - http://www.studioviolet.se/
país / country -
Suecia / Sweden

El estudio de diseño Studio Violet se creó en 2008 de la mano de Camilla Engman, renombrada ilustradora y diseñadora gráfica, y Elisabeth Dunker, ilustradora, estilista y fotógrafa. En su e-store encontrarás deliciosas ilustraciones, contemporáneas y acogedoras. También vajillas, sellos, objetos de papelería, posters y vinilos para la pared. Todo rodeado de un aire de diseño nórdico con guiños infantiles, para dar un aire diferente a la habitación de tus hijos y tu casa.
Studio Violet was set up in 2008 when Camilla Engman (qualified illustrator and graphic designer) and Elisabeth Dunker (designer, illustrator, stylist and photographyer) decided that a mutual project or two was simply not enough. In their e-store you will find charming prints, stamps, wall stickers, porcelain, posters and stationery. Items representative of the best nordic design with the cutest graphic design.

7 comentarios:

  1. Me gusta TODO, TODO. La página es muy inspiradora con ese aire intimista y al mismo tiempo independiente, resuelto, tan típico de los escandinavos. Me recuerda al trabajo de Lotta Jansdotter ¿la conoces?
    Y las lágrimas en vinilo para la pared ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Pues no,no la conozco, pero gracias por la idea. A mi me encanta ese color nuez tan seventies...

    ResponderEliminar
  3. lo que me fascina es tu forma de describir los colores ¡color nuez!.......pero lo mejor es lo de los "no colores", a esos yo les llamaba de "ala de mosca" ¡qué poco glamour!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Meri, soy muy sensorial. Pero ala de mosca no es una especie de gris sucio?

    ResponderEliminar
  5. pues mira, nunca me había parado a pensar que los colores poco definidos (o ala de mosca) para mí son los que llevan mucho gris y poco pigmento......que es casi lo mismo que un "no color"...al menos para los "no entendidos"...jejeje

    ResponderEliminar
  6. yo tampoco soy ninguna entendida, pero para mi hay una gama de colores afrancesados que yo definiría como pastel oscuro. No tengo un pantonero a mano, pero probablemente se consigan con un punto de gris como tú dices.

    ResponderEliminar
  7. Os escribo de la tienda online www.funkykids.es, nos gustó tanto esta marca que hemos comprado los posters de Violet, los cuadernos, y pegatinas para la pared.

    Estais invitados a echarle una ojeada.

    www.funkykids.es

    ResponderEliminar