2009/07/03

barnabé aime le café

país / country - Francia / France
La tienda de "Barnabé aime le café" es el reflejo de la pasión de su dueña por la costura, la tapicería, las manualidades, el punto.... y su imaginación desbordante. Dejó el mundo de la publicidad para dar el gran salto y dedicarse a su pasión: la costura. En su tienda encontarás baberos, bolsas, patucos, muñecos musicales y también objetos para nosotros, llenos de encanto y poesía.
"Barnabé aime le café" reflects its owner's passion for crafting, sewing, patchworking... and her great imagination. She left her job as advertiser and devoted herself to her passion: sewing. Her store is full of beautiful and poetic objects like bags, baby shoes, music toys.

2 comentarios:

  1. Hmmmmmmm, lo que más me gusta son los zapatitos ¡Y los baberos! pero, ¿por qué no hay tiendas así en España? casi todas las que me gustan son francesas u holandesas.....¿tan retrasados estamos?

    ResponderEliminar
  2. yo creo que hay muchas tiendas españolas con cosas monas y modernas (pincha el tag España para verlas), pero creo que hay 2 problemas básicos: en España reina el diseño muy clásico y, en algunos casos, muy hortera; y, por otra parte, muchas tiendas no se animan a abrir negocio online que, a primera vista no puede ser tu principal fuente de ingresos, pero sí que puede ampliar tu público y dar a conocer tu marca.

    ResponderEliminar