2012/04/25

bobo choses


web - http://www.bobochoses.com/shop/
país - España / Spain

Encontré Bobo Choses navegando por la web y pensé que se trataba de una marca francesa por su  nombre y charme. Después sueca por su estilo... Pero buscando más información resulta que es española, concretamente de Barcelona.  Prendas cómodas, alegres, festivas en algodón con grafismos naif y cool... ¡Así da gusto!

I casually found Bobo Choses in the web and I thought it was a French brand because of its name and charme. Then I thought it was Swedish because of its incredible style... But I finally found that it was Spanish, specifically from Barcelona. Wearable clothes, cool, shiny... made in cotton with amazing designs, cool and naif.

1 comentario:

  1. Sí, me paso lo mismo, al principio pensé que era sueca por su estilo en los diseños. Pero no, es española y tengo que decir que me llena de orgullo que en este país hayan diseñadores tan creativos y divertidos, que hayan pensado ademas en la comodidad de los pequeños. A mi hijo le encanta Bobo Choses, tiene prácticamente su armario lleno de prendas de esta marca infantil, que podéis encontrar en Pequeño Rockanroll, y a mí lo cierto es que me entusiasma verle con ella, porque esta guapísimo y porque además, demuestra con lo joven que es tener su propio estilo.

    ResponderEliminar